Quienes Somos?

Intermedical es un centro médico enfocado principalmente al área de la traumatología y Ortopedia con una visión integral de la rehabilitación, por esta razón es que cuenta con diversas especialidades médicas desde traumatólogos, Kinesiólogos y Nutricionistas. Elementos necesarios para lograr una rehabilitación física global desde todas sus aristas. Además contamos con los más modernos equipos de evaluación, para poder abordar todas las necesidades de nuestros pacientes de manera integral.

Donde Estamos?

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad de san Antonio contamos con muy buena accesibilidad mediante locomoción colectiva. Estamos funcionado hace mas de un año y ya se nos considera uno de los servicios con mayor confiabilidad y efectividad esto producto de la seriedad, rapidez y resolutividad que entregamos en nuestra funciones.

Nuestra Motivación

Nuestra motivación es facilitar a los pacientes  todos los servicios necesarios para poder ser atendidos, evaluados y tratados de forma satisfactoria, todo en un solo lugar. De esta forma evitar esa incomodidad que genera tener que circular por diversos centros médicos para realizarse los exámenes pertinentes, visitar especialistas y comprar los insumos o productos que les son recetados generando costos y desgaste innecesario  para lograr un tratamiento efectivo. Logramos aminorar estas situaciones desagradables porque tenemos los recursos diagnósticos, especialistas y herramientas a disposición todos en un mismo sitio.

Misión

 

Es nuestra misión convertirnos en el centro de atención traumatológica de referencia en la provincia de San Antonio, entregando los mejores servicios a un precio accesible para toda la comunidad y en un ambiente cordial y familiar donde nuestros pacientes puedan sentirse cómodos. Todo esto acompañado de un grupo de profesionales con alta especialización en el área traumatológica que tienen gran experiencia en este rubro y que realizan su labor con mucha entrega y profesionalismo

Visión

 

El enfoque de Intermedica es abordar a sus pacientes de manera Integral, generando una comunicación muy cercana entre el médico tratante y el paciente así como entre los distintos especialistas que abordan su lesión, logrando de esta forma no dejar fuera ningún factor que influya o perpetué la patología.

Traumatología

Medicina General

 

Servicios y Especialidades

Nutricionista

Radiología

Kinesiología

Plantillas e

Insumos ortopédicos

 

Profesionales Encargados

Cobertura en Previsión

de Salud

Todos los derechos reservados

35 - 2295011 / 35 - 2295012

informaciones@intermedical.cl

Av. Barros Luco 1704 - San Antonio