• CLÍNICA INTERMEDICAL

  • La primera Clínica de San Antonio con atención extendida todo el año

  • SAME: SERVICIO ATENCIÓN MÉDICA EXTENDIDA

  • URGENCIAS MÉDICAS DE BAJA Y MEDIANA COMPLEJIDAD

  • Dirección: Luis Reuss 246, San Antonio, V Región


  • Haz clic desde acá para llegar y llamar desde tu teléfono:

    CALL CENTER FONO URGENCIAS

Especialidades

Especialidad de
Imagenología

ELa Imagenología es la rama de la Medicina encargada de realizar imágenes del cuerpo con distintos medios físicos como los rayos X, campos magnéticos, ultrasonido, etc. En este Centro Ud. podrá obtener respuesta a los requerimientos de su especialista a través de escáner, resonancias magnéticas, mamografías, radiología convencional, angiografías y procedimientos.

Con un gran equipo humano, conformado por profesionales de excelencia, tecnología de punta y una atención de calidad integral, entregamos nuestro mayor esfuerzo en búsqueda de la mejora continua de nuestros procesos y en la satisfacción de las expectativas crecientes de nuestro usuarios, tanto pacientes como clínicos.

En nuestra especialidad podrá realizarse los siguientes exámenes: Resonancia Magnética, Scanner, Rayos X, Mamografías y Ecografías.

Alguno de los exámenes que te puedes realizar con nosotros:

Esta radiografía permite visualizar los pulmones, la silueta cardíaca y las costillas. Es un examen sencillo que no tomará más de cinco minutos. Suelen solicitarlo para estudiar casos de neumonía, neumonitis, bronquitis o tabaquismo. Este examen se realiza por orden de llegada. Además, no requiere preparación.

Sirve para estudiar la zona nasal cuando existen afecciones del aparato respiratorio. Los casos más recurrentes son diagnosticados como alergias o una inflamación de los senos paranasales, dando origen a una sinusitis. Este examen también se solicita para diagnosticar desviaciones del tabique, procesos inflamatorios de las fosas nasales, estudios de síndrome febril y de cefalea. Este examen no requiere preparación.

Se puede realizar a diferentes segmentos de la columna: cervical, dorsal, lumbar, sacrocoxigea o columna total. Sirve para diagnosticar o estudiar contusiones, escoliosis, lumbago, entre otras. Este examen tiene una duración aproximada de 20 minutos y se realiza por orden de llegada. Además, no requiere preparación.

Sirve para diagnosticar lesiones óseas o articulares en casos de contusión, dolor de articulaciones, artritis o artrosis. Se puede realizar a manos, muñecas, brazos, piernas, rodillas, tobillos o pies. Este examen se realiza por orden de llegada. Además, no requiere preparación.

Niveles de experiencia: