• CLÍNICA INTERMEDICAL

  • La primera Clínica de San Antonio con atención extendida todo el año

  • SAME: SERVICIO ATENCIÓN MÉDICA EXTENDIDA

  • URGENCIAS MÉDICAS DE BAJA Y MEDIANA COMPLEJIDAD

  • Dirección: Luis Reuss 246, San Antonio, V Región


  • Haz clic desde acá para llegar y llamar desde tu teléfono:

    CALL CENTER FONO URGENCIAS

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes:

Nuestros números telefónicos son los siguientes:
Call Center: 35-2400100
Fono Urgencias: 35-2400101

Nuetras consultas médicas atienden de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs, sábados de 08:00 a 14:00 hrs.
Urgencias médicas de lunes a domingo de 09:00 a 00:00 hrs.

Puedes llamarnos a nuestro Call Center de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 hrs y sábados de 8:00 a 14:00 hrs. Número de emergencias de lunes a domingo de 09:00 a 00:00 hrs.

A través de nuestro Call Center 35-2400100 usted puede consultar los valores particulares de las consultas médicas. Depende de la previsión de cada paciente el valor final de la atención.

A través de nuestro Call Center 35-2400100 usted puede consultar los valores de sus exámenes.

Nuestro horario de toma de exámenes es de lunes a viernes, de 9:00 am a 20:00 hrs y sábados de 9:00 am a 13:30 hrs.

Nuestro horario de entrega de exámenes es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs, sábados de 10:00 a 12:00 hrs.

Depende del examen el tiempo que éste tardará en estar listo para su entrega. Cada servicio debe informar al paciente el día, hora y lugar en que debe venir a retirar su examen. Si tiene cualquier duda al respecto, puede acercarse directamente a "Informaciones", primer piso de nuestra Clínica, o bien comunicarse con nuestro Call Center al 35-2400100, cuyos ejecutivos podrán informarle sobre el horario de entrega de exámenes o derivarlo al piso que corresponda para que le entreguen la información que necesita.

Audiometría, Cirugía Adulto, Cirugía Infantil, Cirugía Vascular, Dermatología, Endocrinología, Fonoaudiología, Gastroenterología, Medicina General, Medicina Interna, Nefrología, Neurocirugía, Neurología, Neurología Infantil, Nutrición y Control de Obesidad, Otorrinolaringología, Pediatría, Psicología y Urología.

En Clínica Intermedical contamos con equipos de última tecnología que incluyen una moderna Cámara Silente , Audiómetro e Impedanciómetro.
Procedimientos que pueden ser realizados: Audiometría adulto y niños, Impedanciometría, Prueba función tubaria, Prueba de audífonos, Octavo Par.
Horario de atención: martes, jueves y viernes.

En el 2° piso de nuestra Clínica, se ubica nuestro Centro Kinésico Ambulatorio que cuenta con equipamiento moderno de última generación y confortables instalaciones con altos estándares clínicos. Equipo de kinesiólogos especializados para la atención de pacientes infantiles, adultos y geriátricos que requieran kinesiterapia y fisioterapia.

Completo gimnasio terapéutico y funcional.2 boxes para la atención de terapia de rehabilitación kinésica y 1 box para terapia respiratoria.Bicicletas de ejercicios horizontal, equipamiento TRX, Trotadoras, pesas, balones, mancuernas y bosu, entre otros elementos necesarios para el cuidado y tratamiento de nuestros pacientes.

Especialidades que pueden ser tratadas: Respiratoria, Osteoarticular, Neurológica, Músculo esquelético, Evaluación de postura, Terapia con ondas de choque, Tratamiento de punción seca, Tratamiento de piso pélvico.

Consulta traumatología con especialistas en cirugía:
Artroscópica (hombro, rodilla).
Mano.
En general del sistema osteomuscular (fracturas, desgarro y otros).

También contamos con atenciones que la complementan:
Yesos.
Reducciones menores.
Aparatos ortopédicos.
Radiografías dinámicas.
Bloqueos e infiltraciones.
Terapia celular (onda de choques inteligentes y agregados plaquetarios).

Además contamos con Médicos deportologos para entregar una atención de forma integral y solucionar las lesiones, también contamos con acondicionamientos físicos y gimnasio de rehabilitación física.

Disponemos de un moderno Laboratorio Clínico propio con Tecnología Alemana Siemens , en el que a diario trabajan tecnólogos médicos y auxiliares bajo estrictos estándares de calidad, procesando muestras de lunes a sábado en las instalaciones ubicadas en el piso -1.

El horario de recepción de toma de muestras es de:
lunes a viernes de 08:00 a 19:00 hrs.
sábado de 08:00 a 12:00 hrs.
Urgencias sábados, domingos y feriados.
Informes de urgencias disponibles en 2 horas como máximo y normales en 24 horas.
Jefe Laboratorio Omar Menares V. (anexo 146).

Entre los exámenes que se procesan en nuestro Laboratorio destacan: Hemograma/VHS, Hormonas tiroideas, Pruebas de coagulación, Hormonas reproductivas, Orina completa, Perfil bioquímico, Antígeno prostático específico PSAC, Urocultivo, Perfil lipídico, Pesquisa de embarazo (gonadotropina coriónica, subunidad beta), Coprocultivos, Perfil hepático , Marcadores cardiacos (CK – CKMB), Cultivos corrientes varios, Creatinina, Marcadores tumorales, Cultivo de hongos, Glicemia, Curva de tolerancia a la glucosa, Parasitológico seriado en deposición, Uremia, Curva de insulina, Detección de virus respiratorios.

Contamos con diversos equipos de apoyo como :

Resonador Magnético Siemens (1.5 T).
Tomografía axial computarizada (TAC) (16 c).
Ecotomografías.
Ecografías 3D.
RX digital Siemens (primer piso).
RX digital (segundo piso ).
Mamografo Siemens.
Ecografía Mamaria.

Trabajamos con ITMS quien es nuestro proveedor de telemedicina, sus informes tienen un plazo mínimo de 24 horas y un máximo de 48 horas para ser puestos en plataforma, las imágenes pueden ser visualizadas inmediatamente por el médico a través de un sistema Pacs que está instalado en cada uno de sus computadores.

En la Unidad de Cardiología de Clínica Intermedical nuestros pacientes cuentan con un completo servicio de prevención, detección y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

El equipamiento tecnológico y estructural más moderno, se complementa con los mejores especialistas que garantizan la mejor atención y todo lo necesario para mantener su salud cardiovascular.

En Clínica Intermedical, creemos en la prevención como la mejor forma de evitar sufrir enfermedades del corazón. Por eso, recomendamos controles periódicos con el cardiólogo, para que pueda realizar las pruebas pertinentes y descartar ciertas patologías. Más aún cuando hablamos de personas que se encuentran dentro de un grupo de riesgo.

Exámenes disponibles en la Unidad de Cardiología:

Electrocardiograma.
Holter de ritmo y de presión arterial con oximetría de pulso (para detectar apneas de sueño).
Holter de presión arterial sin oximetría.
Ecocardiograma Doppler color.
Eco Doppler Vascular periférico.
Eco Doppler Carotídeo.
Test de Esfuerzo.

En esta atención médica los pacientes podrán acceder a consulta médica adulto e infantil, interconsultas según especialidades disponibles, laboratorio clínico, apoyo de diagnóstico con imagenología: resonancia magnética, scanner y rayos X.

También realizamos procedimientos médicos como curaciones, suturas, tratamiento de dolor por vía venosa, tratamientos intramusculares, yesos, etc.

Atención de pacientes con bonos FONASA, ISAPRES, además incluye convenios y pacientes sin previsión (FONASA A), con precios preferenciales.

Estas son las Empresas que actualmente tienen convenios vigentes con Clínica Intermedical:

Municipalidad de Cartagena
Sodimac - Trabajadores
Paris - Sindicato N°1
Puerto Panul
Municipalidad de San Antonio - Bienestar
Municipalidad de San Antonio - Sindicato N°1 de Trabajadores a Honorarios
STI
Muellaje STI
Muellaje del Maipo
Ejercito de Chile
Coopeuch
Municipalidad de Santo Domingo - Bienestar
Alimentos IsaOba
Ian Taylor
Naviera MSC
Medlog
Municipalidad de Algarrobo
Caja de Compensación 18
Caja de Compensación Los Andes
Muellaje Central
Puerto Central

En nuestra Clínica Intermedical hay un libro de Sugerencias, reclamos y/o felicitacines. Cualquier persona puede solicitarlo para dejar constancia de sugerencias y/o reclamos.

Nuestra dirección es Luis Reuss # 246, San Antonio. V Región.