• CLÍNICA INTERMEDICAL

  • La primera Clínica de San Antonio con atención extendida todo el año

  • SAME: SERVICIO ATENCIÓN MÉDICA EXTENDIDA

  • URGENCIAS MÉDICAS DE BAJA Y MEDIANA COMPLEJIDAD

  • Dirección: Luis Reuss 246, San Antonio, V Región


  • Haz clic desde acá para llegar y llamar desde tu teléfono:

    CALL CENTER FONO URGENCIAS

Quienes somos

Clínica Intermedical

Da inicio a sus actividades en el año 2015 como un centro médico ubicado en San Antonio, V Región, enfocado al área de la Traumatología y la Ortopedia, con una clara y definida orientación a dar efectivas soluciones a sus pacientes.

En su trayectoria se ha destacado por sus altos estándares de calidad y prestigio, contando con distintas especialidades y un excelente equipo de profesionales, especialistas en las áreas de Traumatología, Kinesiología, Medicina General, Pediatría, Cardiología y Cirugía Adulto e Infantil, entregando un servicio de calidad y un excelente nivel de equipamiento, lo que nos convierte en un centro de primer nivel en la provincia de San Antonio.

Desde el año 2018 se extienden sus servicios y especialidades, creando un nuevo e innovador proyecto donde nacen las nuevas y modernas instalaciones de Clínica Intermedical, con el fin de brindar a la comunidad la mejor alternativa de medicina y tecnología avanzada de provincia de San Antonio.
Con más de 2000m2, Clínica Intermédical se conforma con los más altos estándares de calidad y con un equipo de profesionales de la salud con más de 20 años de experiencia en medicina.

Clínica Intermedical es la primera clínica de San Antonio con un servicio de atención médico extendido, el cual funciona de lunes a domingo en horario de 08:00 a 00:00 hrs, pudiendo brindar a sus pacientes una alternativa de atención de calidad y servicios de primera en la propia provincia, sin tener que recurrir a otras ciudades.


Que nos motiva?

Nuestra motivación es facilitar a los pacientes todos los servicios necesarios para poder ser atendidos, evaluados y tratados de forma satisfactoria, todo en un solo lugar. De esta forma evitar esa incomodidad que genera tener que circular por diversos centros médicos para realizarse los exámenes pertinentes, visitar especialistas y comprar los insumos o productos que les son recetados generando costos y desgaste innecesario para lograr un tratamiento efectivo. Logramos aminorar estas situaciones desagradables porque tenemos los recursos diagnósticos, especialistas y herramientas a disposición todos en un mismo sitio.


Misión

Nuestra misión es entregar a usted y a su familia una atención médica de calidad, con servicios integrales y ser un aporte para la salud de nuestra comuna, con el respaldo de excelentes profesionales y un equipamiento tecnológico de primer nivel, acorde a las necesidades de San Antonio.

Visión

Consolidarnos como “el principal y más moderno centro clínico de provincia de San Antonio enfocado en las necesidades principales de nuestros pacientes, entregando una atención personalizada con servicios de alta tecnología y calidad.